Preguntas Frecuentes

¿Es necesario que me registre en la tienda para hacer una compra?
No es necesario, pero si es recomendable hacerlo, para facilitar la gestión sus datos, como los pedidos, información de contacto y/o direcciones de entrega. Además, integramos la herramienta de Iniciar Sesión con una cuenta de Facebook, para que le resulte mucho más amigable la identificación, puede acceder a la pantalla de inicio de sesión en
¿Como me registro en la tienda?
Para registrarse en la tienda en linea de Navitech debe ingresar al siguiente enlace, una vez allí debe completar su registro con sus datos personales, tenga en cuenta que estos datos se utilizan para la facturación y envío de sus pedidos. Por ello le solicitamos que complete los mismos con la mayor exactitud posible. Además, integramos la herramienta de Iniciar Sesión con una cuenta de Facebook, para que le resulte mucho más amigable el registro.
¿Como puedo saber mi código postal?

Preparamos para vos una página donde te aportamos mas detalles sobre como obtener tu código postal, Acceder aqui.

¿Como me contacto con Navitech?
Puede ingresar a este enlace para tener todos los detalles de contacto con la tienda.
¿Que puedo hacer si olvidé mi contraseña?
Puede ingresar a este enlace para solicitar el cambio de contraseña.
¿Que medios de pago tiene disponible?

Puede realizar sus pagos por medio de Bancard que acepta: Tarjetas (Crédito, débito y prepagas), Además de Transferencias y Depósitos bancarios, Bocas de Cobranza, Telefonías (Tigo Money, Billetera Personal)

¿Puedo comprar de otro País?
Las compras y envíos de nuestro portal navitech.com.py están disponible solo para el territorio nacional paraguayo.
¿En cuanto tiempo voy a recibir mi pedido?

Para la zona capital y central manejamos un tiempo estimado de 0 a 1 días hábiles. Para todo el territorio un plazo de hasta 3 días hábiles. Para mayor información puede consultar la siguiente página Condiciones de Envíos

¿Cuanto es el costo de la entrega?

Los costos pueden variar de acuerdo a la zona y la entidad que elija como responsable de la entrega, puede obtener detalles en la página de Condiciones de Envío o póngase en contacto con nosotros para brindarle mejor detalle de acuerdo a su ubicación.

Tengo una consulta sobre mi pedido ¿Que hago?
Póngase en contacto por cualquier medio que comunicación que prefiera, además estaremos notificando por correo electrónico sobre el proceso en el que se encuentra su pedido.
¿Que ocurre si no estoy en el momento de la entrega?
La entrega será realizada en la dirección indicada por el cliente, un asesor se pondrá en contacto con usted con anticipación para coordinar los detalles de la entrega de manera a evitar inconvenientes.

Le solicitamos que en el momento de registro agregue un número de teléfono alternativo para el contacto correspondiente y que utilice el mapa para indicar el local exacto en el que debe realizarse la entrega.

¿Los precios de los productos son IVA Incluido?

Los precios en su totalidad están exibidos con todos los impuestos incluidos, la factura será emitida y enviada según la dirección, razón social y RUC, de no proporcionar los datos, se emitirán a nombre de la persona y su número de cédula que facilita al finalizar el pedido.

¿Como se que mi producto me va a llegar?
Somos totalmente transparentes con la información sobre la empresa, puede contactarnos por el medio que usted prefiera. Además le invitamos a lea nuestros términos y condiciones para obtener más información.
0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacío
    ×