Preguntas Frecuentes
¿Es necesario que me registre en la tienda para hacer una compra?
¿Como me registro en la tienda?
¿Como puedo saber mi código postal?
Preparamos para vos una página donde te aportamos mas detalles sobre como obtener tu código postal, Acceder aqui.
¿Como me contacto con Navitech?
¿Que puedo hacer si olvidé mi contraseña?
¿Que medios de pago tiene disponible?
Puede realizar sus pagos por medio de Bancard que acepta: Tarjetas (Crédito, débito y prepagas), Además de Transferencias y Depósitos bancarios, Bocas de Cobranza, Telefonías (Tigo Money, Billetera Personal)
¿Puedo comprar de otro País?
¿En cuanto tiempo voy a recibir mi pedido?
Para la zona capital y central manejamos un tiempo estimado de 0 a 1 días hábiles. Para todo el territorio un plazo de hasta 3 días hábiles. Para mayor información puede consultar la siguiente página Condiciones de Envíos
¿Cuanto es el costo de la entrega?
Los costos pueden variar de acuerdo a la zona y la entidad que elija como responsable de la entrega, puede obtener detalles en la página de Condiciones de Envío o póngase en contacto con nosotros para brindarle mejor detalle de acuerdo a su ubicación.
Tengo una consulta sobre mi pedido ¿Que hago?
¿Que ocurre si no estoy en el momento de la entrega?
Le solicitamos que en el momento de registro agregue un número de teléfono alternativo para el contacto correspondiente y que utilice el mapa para indicar el local exacto en el que debe realizarse la entrega.
¿Los precios de los productos son IVA Incluido?
Los precios en su totalidad están exibidos con todos los impuestos incluidos, la factura será emitida y enviada según la dirección, razón social y RUC, de no proporcionar los datos, se emitirán a nombre de la persona y su número de cédula que facilita al finalizar el pedido.